Imprimir
  Beta Chile - Maquinas y Equipos para Helados > RESFAB > mezcladora  
 
Fabrica Industrial de Helados Aireado Hasta un 120% de Over-Run
Stock: Disponible
Valor $1

 

 

Caracteristicas Técnicas de la Máquina Fabricadora de Helado Industrial Modelo Super C Finamac

Detalles técnicos

Consumo de electricidad

6,5 kW.

 

 

Instalación Eléctrica

 380 V, Trifásica

 

 

Dimensiones

 

 

 

 

Equipo Dimensiones

Anchura = 500 mm, Altura = 1310 mm, Largo = 723 mm.

 

 

Peso

Peso bruto con embalaje

 

 

 

Peso neto

200 kg.

 

 

Producción

Capacidad de Producción

105 a 189 kg por hora.

 

 

Condensación

Agua.

 

 

Equipo automático para la fabricación de helados con base de agua (piña, limón, etc.) o de leche (chocolate, fresas, vainilla, etc.) con alta incorporación de aire.

Helado producido de manera ininterrumpida, diferentemente de máquinas que producen el helado en cierta cantidad por batida. No es posible hacer pequeñas cantidades de helado con sabores variados. Una vez definido el proceso de fabricación, esa máquina produce helado de sabor único, hasta vaciar el recipiente de lo cual la mezcla está siendo sacada.

Además de la producción continua, ese equipo es dotado con bomba que incorpora aire al helado, mientras tanto es batido y congelado. Es sólo con ese proceso que es posible alcanzar niveles de aireación (over-run) hasta 130%. En los helados industriales de grandes marcas, el pote de helado queda por la mitad cuando se derrite. La explicación es simple: al derretirse, el helado pierde el aire que en el estaba incorporado, o sea, prácticamente mitad del volumen del pote es compuesto de aire.

Producción: 100 a 200 litros de helado por hora.

*La producción del equipo depende de las condiciones climáticas y la instalación de los lugares donde se encuentra los equipos.

Calidad del helado: cilindro horizontal con alta velocidad de raspado, sistema utilizado por las mayores empresas de equipos mundiales, garante la textura más fina y evita la formación de cristales de hielo.

Incorporación de aire

Regulable entre 50 y 110%; presión de trabajo de 2 hasta 10 bar le permite acoplar mezcladores de frutas, dosificadores o máquinas automáticas para el envase de vasos, sundae, barquillas (conos) y potes sin pérdida de presión, garantizando la estabilidad y la aireación en la dosis.

Facilidad de limpieza: entrada de almíbar por la parte frontal del cilindro, facilitando la limpieza y garantizando la total higienización de sus partes móviles.

Facilidad de operación: partidas de bomba, de raspador y de compresor hechas automáticamente, en secuencia, evitando errores de operación; un controlador microprocesado permite la operación de manera extremamente simple, arreglos exactos con un simple toque al panel.

Durabilidad: cilindro de alto rendimiento, construido con tecnología aeroespacial, totalmente en acero inoxidable especial, SIN SOLDADURA, inmune a la oxidación, vaciados y contaminación.

Ahorro de energía: Compresor de última generación, consumo de energía 20% menor que los similares de la misma potencia.

Estructura monobloque en acero inoxidable: leve, robusta y compacta, facilita el desplazamiento y de transporte.

Seguridad: control de presión del cilindro con sensor que avisa cuando la presión ultrapasó el límite de seguridad, desenchufa el equipo de automático; control y accionamiento de la bomba por inversor de frecuencia, facilita la operación y aumenta la vida útil del equipo.

Resistencia: bomba de pistón, cuerpo en acero inoxidable especial revestido con cromo duro, pistón en aleación de grado alimenticio.

Inyección de gas caliente: para disminución de la producción hasta 100 litros/hora.

Alimentación eléctrica: 220/380 V, trifásica, 50/60 Hz.

Refrigeración: Condensación por agua.


Para quién se destina

Para los emprendedores con alguna experiencia que necesitan dar un salto de calidad y rendimiento en su producto. En general esos emprendedores ya distribuyen o intentan distribuir helados.